Huawei ha anunciado el lanzamiento del juego Dystopia: Torneo de Héroes, un juego que estará en exclusiva en App Gallery, la plataforma oficial de aplicaciones para Huawei. Se trata de un juego post-apocalíptico desarrollado por Beetroot Lab.
Juego de combate
Se trata de un juego de combate multijugador que cuenta con gráficos y colores de gran calidad, además de un conjunto de héroes en 3D personalizables con habilidades controladas por el jugador.
Ambientado en una Nueva York distópica en 2065, el objetivo es que los jugadores construyan un imperio, haciéndose con los diferentes distritos y recogiendo material propio de ciencia ficción, para poder afrontar los ataques a otros jugadores y construir alianzas sociales.
Una característica clave de este juego de estrategia, que ha tardado tres años en desarrollarse, es una serie de torneos dentro del propio juego que permiten competir a múltiples jugadores desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, este concepto va más allá con la celebración de un torneo anual organizado por el embajador de la marca del juego, Conor McGregor[1], irlandés profesional de las artes marciales mixtas y el boxeo, antiguo campeón de la UFC.
Huawei está trabajando en estrecha colaboración con Beetroot Lab, con sede en Letonia, y apoyando el lanzamiento del juego en su plataforma de aplicaciones AppGallery a nivel global, una plataforma que ya está disponible en más de 170 países con un total de 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. El juego está disponible de manera exclusiva para los nuevos usuarios de Huawei, antes de estar disponible en otras plataformas. Además, la compañía animará a los usuarios a instalar el juego inmediatamente después de desbloquear su nuevo dispositivo mediante una serie de recomendaciones e indicaciones de aplicaciones.
Beetroot Lab ha podido disfrutar del amplio apoyo técnico que Huawei ofrece durante la integración del juego en AppGallery. Esto incluye el empleo de los kits que Huawei Mobile Services (HMS) ha desarrollado, como son, en este caso concreto, el Account Kit, que proporciona a los desarrolladores un inicio de sesión y autorización simples, seguros y rápidos, y el In-App-Purchases Kit, para facilitar las compras en la aplicación de productos virtuales y permitir el pago fácil. Este apoyo forma parte del compromiso de Huawei con los desarrolladores, así como beneficios comerciales y un mayor alcance de usuarios en una tienda de aplicaciones que, hasta la fecha, ha permitido un total de 294 mil millones de descargas en todo el mundo.