Menu

Ubisoft confirma que está trabajando en un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto

Si ayer nos conocimos la intención de Bethesda por crear un videojuego de Indiana Jones en colaboración con Lucasfilm Games, hoy nos despertamos con la noticia de que la desarrolladora francesa Ubisoft va a llevar a cabo un nuevo juego de mundo abierto ambientado en Star Wars, junto a Lucasfilm Games también.

Liderado por Massive Entertainment, el aclamado estudio de juegos AAA con sede en Malmö, Suecia, el proyecto reúne a algunos de los más experimentados e innovadores talentos de la industria de los videojuegos, que aprovecharán al máximo las tecnologías de vanguardia de Massive, incluyendo el motor Snowdrop, para ofrecer una innovadora aventura de Star Wars.

“El vasto lore de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos”, comentó Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft. “Este es el principio de una colaboración a largo plazo con Disney Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm, un juego que estamos seguros de que encantará a los fans de Star Wars

star wars ubisoft

“Ubisoft tiene un talento único para construir mundos inmersivos, por lo que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto”, declaró Douglas Reilly, VP de Lucasfilm Games. Estamos inspirados por la pasión y el talento del equipo en Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar a nuestros jugadores en esta galaxia en expansión. Tienen la creatividad, la experiencia y entienden a la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars“.

“En la galaxia de Star Wars y más allá, trabajamos con los mejores equipos de la industria para crear juegos de primer nivel que expandan los límites del medio”, dijo Sean Shoptaw, Vicepresidente Senior de Disney Games and Interactive Experiences. ” Juntos, Lucasfilm Games y Massive Entertainment pueden crear algo verdaderamente único para nuestros fans de todo el mundo”.

Como Director Creativo del juego, Julian Gerighty de Massive, comenta: “Este es un lore que nos encanta y queremos hacerle justicia con un juego y una historia que atraiga tanto a los fans de toda la vida como a los recién llegados, en un viaje inmersivo y excepcional que permanecerá con ellos durante años”.